viernes, 23 de julio de 2010

Cinco poemas para Dios

POSTMODERNA DIVINA COMEDIA. (27.)

Allah Krishna Buda Vishnu Shiva Yahvé Jehová Jesús.
Siete en uno, el último no cuenta, no será el primero, no será infinito
Ni símbolo así: 8, pero horizontal,
Alargándose a la octava dimensión de partículas subatómicas
Reaccionando ante el amor.
Brincando los agudos, soltándose sobre el teclado como una señorita que al tocar Se viene y se pregunta si debe sufrir. Basta,
Hijos míos, les solicito interceder por mí.
Oración de Dios,
No me avergüenza orar en voz alta, exigiros, actuad contra del terror.
Secuestrad la vida de un delincuente atroz.
Salvados. Yo no os he salvado. Tan sólo mi padre os dio los cielos
De cuento, levantad los ojos de cuna, himno universal que inventa la nana negra De Dios,

Poemas expresivos (¡Oh cielos!)
Oh, Virgen María, ¡! te dejo en paz.
No te solicito por la apuración que tienes.
Los milagros colgados al terciopelo carmesí.
Oh, morados milagros,
Sólo los cielos moreteados tienen ese derecho.

- Juan Diego, Juan Dieguito, el más pequeño de mis hijos.
- Dime niña mía, la piqueña de mis hijas.


Comprendo que yo misma parí a los Dioses,
Los doy a luz de mi vagina luminosa.
Son Dioses mis niños: Júpiter es Zeus, gemelo que me nació un nanosegundo Después.

- Sabías que se convierte en cisne para abusar de Leda ¿?

Nadie supo quién formuló la primera pregunta.
Se supuso, un niño Dios.
Un cisne diabólico dentro del vientre plano de Leda.
Tal cual la belleza del diablo que imaginan los hombres.
Los octavos aspirantes a Dioses.
En la octava dimensión musical más baja sobre la tierra; la voz de alguien que Canta.
No es politeísmo, es canibalismo de comerse al ser.

Jesús escupió, sanó, multiplicó, resucitó, una simple verdad, os digo. Tiró con Furia a los mercaderes que profanaban el templo. No debe haber comercio en el Alma.
Para levantar muertos, sanar de hombre a mujer, la mujer cura heridas Profundas.

Allah se arrepiente de su dictado al profeta. Hay cosas que si se toman tal cual,
Al pie de la letra, se tiene derecho a matar,
Por ejemplo: si sospechas que tu mujer te engaña, debes apedrearla.
Está escrito. Torá, Corán, Biblia son los nombres de mis fieles guardianes.
No hay iniquidad. He borrado las pestes, las miserias, he dejado los cuentos Como el de Rut, el de José el intérprete de sueños y mi favorito: La Sagrada Familia. El más hermoso del mundo.

- Hijos míos, compartid la tierra, nombrad zonas de paz, o el mundo notará mi ausencia¡!

Krishna y Vishnú: Seis camadas, nueve cachorros promedio.
Ocho (8) infinitos de Dios que vemos vertical por tontos.

Buda soy,
Shiva
María
Juan Dieguito soy.


Loba. Leonesa. Tigresa. Mamá-Alacrana. Lágrima leche venenosa pequeña,,,
Naturaleza budista, totalmente descontrolada,
Perturba a los dragones dormidos aparentemente.
La tierra tiembla un experimento Little Bang o Micro Bang pospuesto.
Se trata de adivinarle el juego al Inexistente Divino. El que crea vida Involuntariamente.
Sin la menor idea. Cómo funciono ¿? Así es Dios de incontrolable, a imagen y Semejanza ¿?
La vida tiene un ansia Giggy Bangy. Próximamente un Jazz. In other words,
Krishna
, es onomatopéyicamente la virtud de triturar nueces. (Dios negro, Además, soy)
Allah, Jesusa, Pantagruel y las visitadoras,
Mis hijos descalzos, sombrerudos, mis huarachudos: Vivan ¡!
Mis bostonianos, alpargatos, suecos, chocludos. Clases sociales de gatos con Clase. Coyolxauqui y Mayahuel se están amando en este ruidoso momentum,
Se oyen como niños de brazos llorando agudísimo placer,
Se lavan los pies unos a otros.
Hombre y mujer, inmundicia pura, nunca viceversa sino girando
En una silla voladora como la Alfombra Mágica de Aladino al lado de
Peter y Wendy. Campanita es una de mis hadas.
Soy La Maga de la Luz¡! Sigo temblando.
No, Merlín, es mi burro y el borrego tú, el bebé en su camita de lo más humilde Y cómoda por el aserrín con paja.

Desnuda la mujer, con esa vergüenza natural de Diosa
Se deja lavar la mundaneidad.

En seguida del parto sintió deseo y el carpintero le cumplió religiosamente. Bebé Durmiendo y mamando en sueños sexuales primarios.

Oh Dios¡!

Ladies and gentleman I know I am God. The poet said.
She, the language terrorist.
No blood required. Only red stuff. What the hell ¡!

Good evening ladies and gentlemen, my name is Miss Clairol
,
No importa el nombre de Dios, sólo Dios nombra.

Solamente él / ella / ha nombrado. En tanto encuentre algo no bautizado
Algo falto de agüita. L’eau de la vie que se riega y se bebe.
Vida, te confieso mi soñar. Si me estás escuchando vida
Quiero decir teamo.
Diptongo cargado de protones y electrones en complicación radioactiva.
Quien se quiere elevar se eleva. Como angelito. O su opuesto opus tal y cual.

Gravitar, tener regresiones astrales, parir gansos enfermizos como un castigo Divino, una anécdota de poeta niño.

Bah,

Desafiamos la magia
De procrear. Cualquier día nos convertimos en magos.
Te puede ocurrir buen lector. Pastorcito mío, has seguido la estrella hasta aquí.
Te iluminas. Suerte de luz irreverente que te baña para darte nombre.

En los libros sagrados hay leyes en contra del yacer con animales. Una Incitación sagrada es
Al hecho criminal, las tablas de la ley son tentaciones muy claras del demonio de Dios.
Un palestino ama una judía con ternura bélica.
Comparten el humus y el mismo mar.
Una vasca titubea por un príncipe de Castilla.
Oprime un botón escondido en el chaleco.
No le avisa a pesar del amor perverso de la noche.
La judía es hija de un rabino además. Más bella que Eva
En su desnudez no impúdica, antes de la mordida
Letal y el grito resonante de gongs de placer por anunciar el amor.
Un niño Dios percusionando a su baterista. Redobles, teamo.